viernes, agosto 18, 2006

** PaRa _ MiS_ ºº AmIgOs ºº **....


Pensando en mis amigos empecé a escribir, pero sentí un silencio y no podía decir todo lo que ellos eran para mí..

Como me gustaría que cada uno de ustedes estén un ratito en mi piel para que sepan lo que me importan.. La importancia que les doy en mi vida..

Me senté y me preocupe... y me dije a mi misma ellos sabrán lo que me interesan??

Ellos sabrán que cada vez que digo te quiero... lo hago de corazón

Ellos sabrán que son mi tesoro.. Y por esto soy la persona más rica del mundo?

Esa pregunta calo profundo en mi ser.. Y no podía dejar de preguntarme.. Vos sabes lo que me importa tu vida. ¿¿?? Vos sabes que cuando yo digo cuenta conmigo no lo hago de compromiso; sino con la simple ilusión de serte útil...

Vos sabes quien él que esta ahí siempre guiándome... a ser mejor persona...

Se llama Jesús..

Sabes que él es el que me enseña a amarte con todo mi corazón..

Pues sí..

Él me ayuda.. A él agradezco por estas personitas.. Que llenan de luz y de alegría mi vida..

A él agradezco que te trajo a mi vida... él es quien borra mis rencores, él es quien me hace quererte de forma pura..

Y vos SOS una persona muy muy importante en mi vida...

SOS el ángel que Dios me prometió en la tierra.. SOS aquel o aquella persona que banca mis niñerías mis tristezas.. Todos mis momento.

Olvidarte seria.. Engañarme o negar tu existencia es como difamar y decir.. "Jesús no existe"

ESO seria imposible ------ porque Dios te trajo a mí y eso no lo quiero borrar de mi vida..

Te quiero mucho.-


marcianin dice que dejes comentarios XD


2 comentarios:

gabuchis dijo...

a mis amigos les digo ... espero que les guste..lo escribi para ustedes.-

Anónimo dijo...

LO QUE ESCRIBES ES MUY BELLO, CHIQUITA LINDA , ME ENSEÑAS LO QUE ES AMOR, tu dulzura y tu alma son un ejemplo para mi
te quiero mucho, en lo poco que te conosco de PERU
BETY