lunes, septiembre 18, 2006

*** FRAGILIDAD ***

Fin de semana, la noche llegó,

la máquina lista para la diversión.

Mis amigos esperan que los pase a buscar,

donde hay luces y ruidos ahí quiero estar.

Varias rondas de tragos, ya no sé que tomar;

la hora ha pasado tengo que manejar,

la ruta está oscura, no veo muy bien,

un ruido muy fuerte, ya no hay nada que hacer.

CORO:

/No hay tiempo para perder, es hora de entender,

no te dejés engañar, tu vida puede cambiar,/

Delante de mis ojos mi vida pasó,

en un solo segundo todo terminó.

¿qué hiciste con tu vida?, una voz preguntó;

¡sólo fiestas vacías!, ¿de qué te sirvió?

PUENTE:

Salí del coma, otra oportunidad, ahora mi vida puedo cambiar.

~~~~~~~~~~~$$$$
~~~~~~~~~~$$$$$$
~~~~~~~~~.$$$**$$
~~~~~~~~~$$$'~~`$$
~~~~~~~~$$$'~~~~$$
~~~~~~~~$$$~~~~.$$
~~~~~~~~$$~~~~..$$
~~~~~~~~$$~~~~.$$$
~~~~~~~~$$~~~$$$$
~~~~~~~~~$$$$$$$$
~~~~~~~~~$$$$$$$... HOLA!
~~~~~~~.$$$$$$* ...
~~~~~~$$$$$$$'..... QUE TAL? ESTE ES
~~~~.$$$$$$$
~~~$$$$$$$$$ MI BLOG
~~$$$$$*~~~$$
~$$$$$~~~~~$.$.. CANCION
$~~~~$$$$$$$$$$. DE MV!!
$~~~.$$$$$$$$$$$$$ FRAGILIDAD
$~~~~$$$*~`$
~~$*$$$$
$$$
~~~`$$'~~~$$~~~$$$$
3$$
~~~~$$~~~~$$~~~~$$$
~$$$~~~$$$~~~`$~~~~$$$
~`*$$~~~~$$$~~$$~~:$ chau!
~~~$$$$~~~~~~~$$~$$'
~~~~~$$*$$$$$$$$$'
~~~~~~~~~~````~$$
~~~~~~~~~~~~~~~`$
~~~~~~~~..~~~~~~$$
~~~~~~$$$$$$~~~~$$
~~~~~$$$$$$$$~~~$$
~~~~~$$$$$$$$~~~$$
~~~~~~$$$$$'~~.$$
~~~~~~~'*$$$$


POSTEEN ACÁ ABAJO!!!!!!!!!! GABU ** sino no van pal cielo :P


1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HACERNOS EL AGUANTE EN TODO AMIGUITIS!!!

PAME de MV