jueves, octubre 19, 2006

ENCUENTRO... ALCANZA TUS SUEÑOS

Acá estamos en Chillan Villa Belen... que dias gloriosos muy impresionada .. desde el fondo de mi corazón.
de izquierda a derecha... esta Deysi con una hermosa sonrisa .. despues la voz dulce de Ines.. yo con lentes ---> la muñequita de Naty.. mi tocaya... Gaby abajo de rojo ..la dulce de Elvira y de naranja.. Yessi... la mejor fotografa..

que lindos días no los olvidaré marcon en mi vida algo muy importante.... desde lo espiritual a lo personal...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era un dia de lluvia y llame ala casa de la Gaby para ver como estaba,,pero me encontre con la novedad de que no estaba en mza.... y tal ves hasta fuera del pai y me pregunte donde estara esta chica copada???ahhhhhhhhhh ya se.............Entonces finalmente hable con ella y senti que estaba renovada, con mas fuerza,muy felizzzzz!!!!te quiero mucho romi

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa amiga esta re-bueno tu pagina he!! che...
Ya sabes que te quiero mucho y gracias a Dios pronto nos veremos...cuidate mucho y portate bien he!!...
te mando un besote grande y un abrazote grande jeje
Nos vemos el fin de semana !!
Tu amiga linda y dulce je je de Santiago de chile...

Elvirita....