miércoles, agosto 09, 2006

***¨¨DeCiDi__ "EsPeRaRtE"···*** q=)

Muchas veces me pasa Lo mismo,
muchas veces siento que me falta alguien,,
ese alguien SOS vos,,
por qué no me animo a decírtelo,,
por qué me animo,, pero a la vez quiero Llorar,,
porque siento que si no te tengo me falta eL aire,,
me falta esa parte que me hace sentir amor,,
esa palabra que significa todo Lo que te amo*
si supieras lo que me cuesta ser tu amiga,,
AMIGA? ,, explicarme? ¿Para qué? ): ,, si te amo* ,,
es tanto eL dolor que siento ,,
es tanto Lo que por vos siento ,,
si me darías una oportunidad ,,
verías que seria la mujer que mas te ama*
contigo no me faltaría nada ,, seria feliz ,,
SERIAMOS felices*
Déjame entrar en tu vida ,,
mostrarte un mundo Lleno de sabidurías ,,
Lleno de amor ,, ese que nadie te Lo mostró ,,
ese mundo es en eL que estamos nada mas vos y yo ,,
en eL que con una mirada ,, sabemos que nos amamos ,,
por qué no necesitamos de Los demás ,,
no escuchemos lo que opinen los demás ,,
Déjate Llevar por tu corazón
porque donde estas vos ,, siempre voy a ser feliz ,,
Te amO*
Y siempre te estaré esperando ,,
porque sé que Algún día ,, regresaráS*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gabuchis:
Bendiciones a tu vida extremadamente extremas, me es un grato momento escrivirte estas letras, esperando que todo te este saliendo super bien, que Dios siga bendiciendo tu vida de tal manera y que siempre su presencia este contigo donde quiera que tu ballas.
cuidate mucho saludos de peshosha y peshosho.:P

Anónimo dijo...

hey!!!!!!!!!!!!!!!!

estas enamorada ya te pille jajajajaja

y mi Muñeca lo save?
se lo dire jejejejejejeje


la gabuchis esta enamorada !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA CONSA-SIN KARTEL-FABRICIO.Que Dios te re bendiga querida amiga es nuestro mas ferviente deceo, sigue adelante y no desmayes Dios siempre esta a tu lado....saludos a tu novio......jejejeje

Anónimo dijo...

GABUCHITA, MI ANGEL, EL AMOR ES HERMOSO, EL LLEGARÁ CUANDO MENOS LO ESPERES , Y NO TE HARÁ SUFRIR, PORQUE SABRÁ QUE ERES ESPECIAL, Y ERES PARTE DE ÉL. EL VENDRÁ
UN BESO

Anónimo dijo...

Gabu:

El pasado fue lindo, pero es pasado. No crees?..., después de todo, hay tantos chicos q andan detrás tuyo!!!!!date una oportunidad!!! Se feliz!!!!!
Te lo mereces!!!!!abrí el corazón!!!
el amor espera por tí!!!!
chau nenuchi

Anónimo dijo...

TA BIEN; NO TE DIGO NADA... PARA EL Q CREE TODO ES POSIBLE. SI CREES VERáS LA GLORIA DE DIOS

Anónimo dijo...

woOlas.. =S no entendi bien pro buee. :p
sale ps me retirpo soy mujer ocupada..
se cuida..
me cae rebienn.. se le kiere baee..
HEAVY ruless. ! xD

Anónimo dijo...

gabuu :o
woOla.. amiWa
como stay?
bue.. no entendi mucho pro =sta relindo
dale ps me voy se cuida y se le rrekiere
xD
bae.. kiss
HEAVY rulesS ! xD
*PaNcreMaS* pP xD