jueves, agosto 10, 2006

¨¨¨PrEgUnTaS _ A_ Mi AlMa¨¨¨¨


Por qué a tu lado me siento protegida....por qué siento tus brazos calidos que me abrazan.
Por que si sé que algún día me diras adios...
Entonces dime... por que siento tus palabras tan sinceras...
Porque ...tengo tantas preguntas y a ti tan lejos para que las contestes.. por que prefieres el silencio.. sabiendo que es lo que me mata...
Por que me culpas de tus propios errores e inseguridades...
Por que sabiendo todo esto de vos .. yo sigo aqui... como si el tiempo.. no pasara..

Por que estas preguntas.. solo vienen a mi cuando estas tan lejos.. a quien tengo que recurrir?
A quien puedo preguntar por ti... quien sabrá si eres feliz...
Quien sabrá si yo seré feliz... quien tiene la formula del olvido.. quien tiene la formula de un recuerdo eterno?....
Quien más que yo quisiera que tu felicidad este! cerca o lejos mio... es lo que te deseo.. "qué seas FELIZ"quien sabe.. quizás yo tambien algún día lo sea.

**GaBuChIs**...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabis, ta bueno el poema, tierno y dulce. ponele más cosas. ¡hasta la vista baby!

Anónimo dijo...

¿¿lo hiciste vos???
esta excelentisimo!!!!!!
cuando se me acaben las ideas para las canciones de MV, sin duda te tengo que llamar a vos... jeje